Martes 12 de Diciembre de 2017
Chips multicolores,

Mis pinturas son Talismanes que contienen, en el límite de su superficie, toda la fuerza de los diferentes elementos que los componen; por lo tanto el valor potencial acumulado conscientemente en ellas es concreto. Llevan muchas horas de trabajo, a determinadas horas del día o la semana, para que el alineamiento de los astros coincida con la intención y propósito de cada pintura, que fue creada para funciones específicas en el devenir de nuestras vidas.
Están relacionados con los signos del zodíaco, las entidades planetarias, los colores de la naturaleza, entre otros elementos. Tienen los sellos y signos mágicos incorporados, que son llaves que nos conectan con planos multidimensionales, más allá de la conciencia ordinaria.
Cada pintura, si la definimos en términos actuales, es un chip que se activa con la electricidad cerebral de la persona que la eligió, y así completa la personalización de la Pintura.

Atardeceres. Mintaka. MG_


Id:1510921052
MG
Michigel.com - 2010 - mail: info@michigel.com - Tel.: International +54 9 115 732 5651, Argentina 155 732 5651 - Desarrollado por HelpForMyWeb.com